Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problemas con tienda galicia

El 9 de septiembre compre por la tienda galicia un producto como no me llegaba me puse en contacto y dicen que hay que esperar que entre pero ya paso casi un mes hoy es dia 6 de octubre
despues miro al tarjeta y me cobraron la primer cuota
pero entro a la afip y me anularon la boleta

este es mi consumo el dia  09-sep-24 multipoint 01/12 [números] 54.[números],99

luego esta la factura, y posterior se anuló con una nota de credito, a que se debe esto

10/09/[números] 1 - factura a multipoint sa $  [números].[números],00

19/09/[números] 3 - nota de crédito a multipoint sa $  [números].[números]

necesito saber si me lo van a enviar

Comentarios
  • carlos N

     

    El banco dice que ellos dan un servicio al cliente y son 3ros los que venden.
    Yo compre en la tienda del banco. Ya pague y el producto no aparece. Ademas de la nota de crédito quw anulo la factura. Eso es evacion ante la afip. Porque el pago con la tarjeta se realizo

    10 de Octubre a las 7:06 hs.

    Comentar

    • carlos N

       

      me enviaron el producto pero falta la factura del mismo donde esten los datos de la compra y del producto para la garantia

      05 de Noviembre a las 11:55 hs.

      Comentar

      • MARCELA B

         

        AHORA TIENEN UNA EMPRESA DE ENVÍO QUE ES UN DESASTRE, ANUNCIAN QUE TE ENTREGAN EN EL DÍA Y ESO NO VA A SUCEDER NUNCA!!!! LA QUEJA ES PARA EL BANCO QUE CONTRATA A ESTA EMPRESA DE LOGÍSTICA DE CUARTA

        06 de Noviembre a las 14:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas