Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco Galicia Error al transferir (cuenta Nova)

Hace 2 semanas que intento transferir desde mi cuenta en usd de Galicia hacia otra cuenta de otro banco y recibo siempre el mismo error diciendo que mi cuenta debe estar asociada a la tajeta de débito. Partimos de un principio con un requisito ridículo, porque no estoy queriendo pagar en usd con mi tarjeta, sino que quiero transferir dinero. Así y todo, asocié las cuentas a la tarjeta, configuré la cuenta en usd como primaria (fue otro ridículo requisito que me pidieron días después) y continúo sin poder transferir. Siempre el mismo error, más allá de que ya pueda ver todas mis cuentas correctamente asociadas a la tarjeta desde hace 2 semanas.

Con cada 'modificación' hecha a la cuenta me imponen 72hs hábiles para que se replique en el sistema... Como si yo estuviera enviando una carta por correo postal y necesite que la procese el correo, se la lleven, la lean y recién ahí alguien se digne a hacer algo a mano. Pues no, el cambio lo hice yo en un minuto via web y de inmediato lo vi reflejado. Todo es demora, todo es espera... Y sigo sin poder operar.

Banco Galicia me está imponiendo un corralito, impidiéndome operar con mi dinero, y sólo por su inoperancia, porque no hay motivos de bloqueo ni inconsistencias ni nada parecido... Tan sólo un error en su sistema que no reconoce que mi cuenta está correctamente asociada como ellos quieren. Me tienen dando vueltas con los reclamos y en el último generado me clavaron un tiempo de resolución de 10 días!!

Comentarios
  • Eduardo V

     

    Un desastre, tuve que ir al banco personalmente para que ellos realicen una transferencia interna a través de otro sistema, porque no pudieron solucionar el problema con mi cuenta.

    16 de Noviembre a las 16:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas