Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Descuentos de comisiones banco cuenta sueldo

Debo plata en la tarjeta de credito del galicia,les pidoplan de pago me dicen que no ,y que llame todas las semanas para avisar que puedo y no pagar,resulta que despues te hacen debitos por gestion cobranza de la cuenta mia sueldo por [números] pesos cada vez que llamas,o sea mas alla de la deuda que tengo , me sacan el poco dinero que te tengo para comisiones

Comentarios
  • NATALIA L

     

    nadie se comunico

    01 de Julio a las 10:44 hs.

    Comentar

    • NATALIA L

       

      Nunca se contactaron y la plata no me la devolvieron

      04 de Julio a las 7:04 hs.

      Comentar

      • NATALIA L

         

        nunca llamaron ni me devolvieron el dinero cobrado

        14 de Julio a las 12:41 hs.

        Comentar

        • NATALIA L

           

          Nunca se comunicaron ,ni me devolvieron el dinero,estoy pensando en cambiar banco

          28 de Julio a las 9:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Galicia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas