Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro excesivo

He solicitado la baja del servicio ya que cobran mes a mes paquetes no solicitados. Aclaro que siempre se abona en tiempo y forma.
me he acercado a la sucursal que me corresponde. Y realizado todo lo solicitado. Al rato, llega a mi mail l a orden de baja del servicio. Quedando dos cuotas a abonar.
hoy llega la factura con un monto tres veces superior al estipulado. No hay forma de comunicación alguna (persona, chat u otro medio), solamente volver a ir a la sucursal.
el importe que emitieron no es lo conversado.
me siento plenamente e*****da

Comentarios
  • Marina L

     

    Encima me cobraron dinero extra por cerrar la cuenta. Una vergüenza de banco.

    17 de Octubre a las 15:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas