Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de comisión por servicio classic

Hace dos o tres meses me vienen cobrando una comisión de servicio classic, que nadie me sabe decir qué es ni por qué me lo debitan. Es el costo del servicio más iva.
me gustaría una explicación y si no corresponde el cobro, quiero darlo de baja. No pedí ningún servicio extra. Solo cobro por ahí. Gracias

Comentarios
  • Lucas F

     

    A mi me.apareció hoy. Te dijeron algo.? Yo tengo la cuenta activa, pero no es de sueldo. Hace 10 meses deje de tener cuenta sueldo.

    05 de Octubre a las 14:08 hs.

    Comentar

    • Boff S

       

      Me acabo de enterar que descuentan, sin aviso, de esta COMISION DE SERVICIO CASSIC, en los casi, 10 años que tengo Galicia, jamas me figuro esto en mis movimientos, y es +IVA . Increíble. Tengo cuenta sueldo.

      11 de Noviembre a las 17:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas