Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no asume los perjuicios por errores de su app o sitio web

Galicia online banking es un desastre! poco fiable! son innumerables los problemas que presenta y muy graves porque causan perjuicios! debitan el monto mínimo a pesar de que está autorizado el débito automático por el total de las tarjetas de crédito (tengo capturas de pantallas para probarlo). Cuando se hacen pagos en dólares con los existentes en la cuenta dólares fuera del horario de operatoria en dólares( a pesar de que esto no implica una operatoria de cotización) deja la operación en stand by con un mensaje pero no queda constancia en el momento, y nos ha pasado que al otro día no hay registro de nada ni cómo reclamar!, la app muchísimas veces no permite loguearte. También es usual tener problemas para el pago de servicios. Y podría seguir enumerando...

Comentarios
  • Ricardo A

     

    Porque aún no realizó el débito, y no me respondió.

    15 de Octubre a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Ricardo A

       

      No lo solucionaron

      09 de Noviembre a las 6:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas