Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ayudenme x favor

[Solucionado]

Hola fui a pagar mi tarjeta visa 4546 4000 5498 6588 a sucursal gerli.dia 05 10 2016.hora 11.45 am.deposite $ 1.800. Terminal 503. Numero operacion 37046. La maquina no me dio el importe que depisite y hice reclamo y al otro dia me dijeron que solo habia un sobrante de $1.750 ok deposite de nuevo 11 10 2016 terminal 500 $1750.num operacion 114263. Y al dia de la fecha sigo sin tarjeta como puede ser nadie me da una solucion.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Fernando:

Le informamos que verificamos el pago realizado el 11 de octubre. Podrá verificarlo a través de Online Banking en la solapa de "Consultas>Resumen de Productos>Tarjetas>Consumos".

Por otro lado, le informamos que si bien se abonó mayor importe que el pago mínimo, su disponible para compras en un pago no es suficiente para realizar compras a causa de los consumos actuales.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Fernando:

Le informamos que al no contar con disponible para compras en un pago, no le permitirá realizar compras en cuotas. Podrá verificar sus disponibles a través de Online Banking en la solapa de "Consultas>Resumen de Productos>Tarjetas>Resumen".

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro