Mercado pago

Compre unas zapatillas en una pagina de instagram y el vendedor mengeneronun cupón de pago. Lo pague en pago facil pero las zapatillas nunca me llegaron y el cendedor me bloqueó de su cuenta, solo tengo el numero de referencia y su nombre de la cuenta

SANDRA N  propuso una solución:

olvidate , los incompetentes de mercado libre nunca te devolveran nada , estamos todos esperando que nos devuelvan nuestro dinero, son ******dores .NO VENDER NI COMPRAR NADA CON MERCADO LIBRE ESA SERIA UNA SOLUCION

Valentin, queremos comentarte que en este tipo de maniobras por fuera de Mercado Libre no es posible garantizar una operación totalmente segura.

Por más que Mercado Pago es de Mercado Libre, dentro de nuestros términos vas a poder ver que la protección es dentro de la plataforma, aquí te dejo el link http://bit.ly/2CmYRMd

De todas formas te recomendamos desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ dando clic en "Tengo un problema con un pago" y seleccionando el mismo vamos a poder ayudarte.

En este tipo de casos te recomendamos contactarte directamente con tu contraparte y de ser posible tomar las acciones correspondientes con las autoridades competentes.