Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 7413
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 7413
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Estafa online -woof kart

Hola, me comunico para saber si pueden localizar a esta gente (woof kart era su instagram y el usuario que cobró en mercadopago figura como devpan) que se dedica a estafar por instagram. Yo hice una compra de tres fundas para celular el 4 de mayo de este año. Me dijeron que el envío llegaría entre 10 y 35 días, en promedio dos semanas, lo que me llamó la atención porque la mayoría de envíos nacionales tardan 4 o 5 días hábiles. Después empecé a ver que no me respondían los mensajes y que habían cerrado los comentarios en las fotos. Hoy, ya habiendo pasado más de 35 días hábiles, veo que no está más su cuenta de instagram y al buscarlos figura una dirección (chubut 415) que puede ser falsa tranquilamente. Otro dato es que por facebook vi una encuesta sobre esta “empresa” y una de las opciones era “son estafadores” o algo así.

hice muchísimos pedidos, incluso al exterior y es la primera vez que me pasa esto. Seguramente no debo ser la única, por favor, hagan algo!!!!!

Hola, me comunico para saber si pueden localizar a esta gente (woof kart era su instagram y el usuario que cobró en mercadopago figura como devpan) que se dedica a estafar por instagram. Yo hice una compra de tres fundas para celular el 4 de mayo de este año. Me dijeron que el envío llegaría entre 10 y 35 días, en promedio dos semanas, lo que me llamó la atención porque la mayoría de envíos nacionales tardan 4 o 5 días hábiles. Después empecé a ver que no me respondían los mensajes y que habían cerrado los comentarios en las fotos. Hoy, ya habiendo pasado más de 35 días hábiles, veo que no está más su cuenta de instagram y al buscarlos figura una dirección (chubut 415) que puede ser falsa tranquilamente. Otro dato es que por facebook vi una encuesta sobre esta “empresa” y una de las opciones era “son estafadores” o algo así. hice muchísimos pedidos, incluso al exterior y es la primera vez que me pasa esto. Seguramente no debo ser la única, por favor, hagan algo!!!!!
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Mariel, gracias por contactarnos.

En el caso de que tengas el pago en tu cuenta de Mercado Pago, desde la sección Ayuda > Pagos > Tengo un problema podrás cancelar el pago.

Igualmente, gracias por reportarnos esta información, la estaremos elevando para tomar medidas.

Saludos.

12 de Julio a las 0:49 hs.Responder
Mariel 

No. Quien tiene cuenta en Mercado Pago es el ******dor. “Devpan” es su usuario. Tengo las capturas de pantalla

12 de Julio a las 7:50 hs.Responder
Mariel 

Espero una respuesta urgente

12 de Julio a las 16:52 hs.Responder
Mariel  Solución rechazada: 

Sólo dijeron que iban a ver el tema pero NO LLEGÓ NINGUNA SOLUCIÓN. Por Instagram subí una publicación con el #woofkart y arrobé a Mercado Pago y tampoco. Hay más gente estafada también.

16 de Julio a las 8:27 hs.Responder

Empresas más buscadas