Woof Kart

Reclamos a Woof Kart

Compre una funda el 3-05-2019 y eliminaron pagina y no me contestaron nunca mas

Publicado 11 de Noviembre

Estafadores

No es necesario de estafar a la gente de esa manera. manga de ladrones hijo de su puta madre que les sirva de remedio todos lo que se han robado.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Woof Kart

No llego una funda de dos que compre

Compre dos fundas la cual me llego solo una, hay posibilidad de recuperar el dinero de la segunda funda que no llego?

Solucionado 16 de Setiembre

No recibí los productos

Compré un funda para celular y un vidrio templado y nunca recibí los productos por lo que solicita se devuelva el dinero y se cancela la operación a la brevedad.

Publicado 15 de Agosto

Estafa woof kart

Buenas noches! quisiera comunicar que hace poco realicé una compra en el sitio de ig woof kart por una funda que nunca llegó, cuando me comunicaba con la página o no me contestaban los mensajes o me decían que tenía que esperar de 10 a 35 días hábiles que ya habían pasado, cuestión que la compra fu…

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Compre una funda y nunca llegó. Borraron todas sus páginas.

Publicado 28 de Julio

Nunca recibí lo pedido

He comprado fundas y auriculares por esta empresa a través de Mercado Pago sabía que la entrega demoraba... Incluso me contestaron ... Pero nunca más pude contactarlos, qué debo hacer? gracias

Publicado 18 de Julio

Estafa

Compré una funda hace meses y nunca más me contestaron, nunca llego a destino ni nada, como hago para hacer el reclamo.

Solucionado 02 de Agosto

Estafa

Fue realmente un problema tratar con estos vendedores. Pague la carcaza el 2 de marzo, esperé muchísimo tiempo, nunca me informaron que la carcaza venía desde malasia, por lo que tenía que esperar meses para su entrega. A mi punto de vista, no se manejaron brindando una atención correspondiente cua…

Publicado 17 de Julio

Estafa

Compre una funda el 4 de mayo, fue una estafa, nunca me llegó, borraron su Instagram y su página web.

Publicado 17 de Julio

Estafa

Hice una compra el 12 de mayo a woof kart, no recibí el pedido , quería saber si podría recibir mi dinero. Gracias

Publicado 13 de Julio