Woof Kart

Estafa

Fue realmente un problema tratar con estos vendedores. Pague la carcaza el 2 de marzo, esperé muchísimo tiempo, nunca me informaron que la carcaza venía desde malasia, por lo que tenía que esperar meses para su entrega. A mi punto de vista, no se manejaron brindando una atención correspondiente cuando le reclamaba sobre el asunto. Al llegar la carcaza, tuve que ir a aduana del correo, ya que tenía que retirarla personalmente, lo que me llevo perder 2 horas y cuando abrí el paquete no era la que había comprado. Me costo mucho reclamar, me enviaron otra de menor precio, pero tuve que volver a pagar el correo, etc. Dentro de todo recibí el producto, pero nunca informaron cómo trabajaban y me ocultaron la información hasta que yo fui dándome cuenta que algo andaba mal