Woof Kart

Estafa woof kart

Buenas noches! quisiera comunicar que hace poco realicé una compra en el sitio de ig woof kart por una funda que nunca llegó, cuando me comunicaba con la página o no me contestaban los mensajes o me decían que tenía que esperar de 10 a 35 días hábiles que ya habían pasado, cuestión que la compra fue realizada con Mercado Pago y habiendo esperando los tiempos que requiere la ley para efectuar el reclamo me gustaría solicitar un trámite de reintegro, por favor comunicarse para iniciar trámite. Muchas gracias!

Buenas noches! quisiera comunicar que hace poco realicé una compra en el sitio de ig woof kart por una funda que nunca llegó, cuando me comunicaba con la página o no me contestaban los mensajes o me decían que tenía que esperar de 10 a 35 días hábiles que ya habían pasado, cuestión que la compra fue realizada con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y habiendo esperando los tiempos que requiere la ley para efectuar el reclamo me gustaría solicitar un trámite de reintegro, por favor comunicarse para iniciar trámite. Muchas gracias!
Milagros C  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solución ni comunicado conmigo aún

Milagros C  Solución rechazada:

Todavía siguen sin comunicarse conmigo para poder solucionarlo