Mercado Pago

Estafa

El 30 de enero, hice la compra de una tablet Lenovo yoga book por el valor de $22.073,76 a la empresa Necxus (https://necxus.com.ar) , creyendo qué al hacer la compra por mercado pago el dinero estaría protegido. ( operación 4475105586 )

ni bien el pago fue acreditado, recibi un mail de necxus diciendo "gracias por su compra, en breve le enviaremos el codigo y la factura para retirar el producto"

nunca me enviaron el código ni la factura, ni su dirección. Les escribí un mail preguntándoles. Tampoco respondieron.

al entrar a su página de Facebook ( https://www.facebook.com/necxus.ok/ ) pude ver que todos los usuarios están en la misma situación o similar, algunos llevando mas de un mes sin recibir respuesta ni saber e paso con su dinero

sólo ví unos pocos que habían recibido el producto, y habían recibido productos dañados, en mal estado, que no funcionaban, usados o que no correspondían con lo que habían comprado.

a raiz de eso, el dia 03 de febrero, solícité la devolución del dinero a la empresa necxus a través de mercado pago para poder comprar el artículo en otro lugar. el reclamo fue el nro. N.º 1030248532, y recibido en el momento. Mercado pago me aviso ue el vendedor (necxs) tenia hasta el dia 6 de febrero ara responderme.

hoy 7 de febrero, y no habiendo recibido ninguna respuesta ni de parte de necxus ni de parte de mercado pago, he decidido hacer llegar mi reclamo por este medio. Mañana voy a intentar llegar a la sede de la empresa necxs.

de no recibir respuesta nuevamente y muy a mi pesar ya que hasta ahora había tenido una muy buena experiencia con mercado pago, me veré en la obligación de llevar mi denuncia a la defensoria del pueblo, la fiscalia en cibercrimen de la procuración general de la nación y la división delitos tecnológicos de la policía federal argentina. Les pido ayuda para solucionar esto.

El 30 de enero, hice la compra de una tablet <a href="/lenovo">Lenovo</a> yoga book por el valor de $22.073,76 a la empresa <a href="/necxus">Necxus</a> (https://necxus.com.ar) , creyendo qué al hacer la compra por mercado pago el dinero estaría protegido. ( operación 4475105586 ) ni bien el pago fue acreditado, recibi un mail de necxus diciendo "gracias por su compra, en breve le enviaremos el codigo y la factura para retirar el producto" nunca me enviaron el código ni la factura, ni su dirección. Les escribí un mail preguntándoles. Tampoco respondieron. al entrar a su página de <a href="/facebook">Facebook</a> ( https://www.facebook.com/necxus.ok/ ) pude ver que todos los usuarios están en la misma situación o similar, algunos llevando mas de un mes sin recibir respuesta ni saber e paso con su dinero sólo ví unos pocos que habían recibido el producto, y habían recibido productos dañados, en mal estado, que no funcionaban, usados o que no correspondían con lo que habían comprado. a raiz de eso, el dia 03 de febrero, solícité la devolución del dinero a la empresa necxus a través de mercado pago para poder comprar el artículo en otro lugar. el reclamo fue el nro. N.º 1030248532, y recibido en el momento. Mercado pago me aviso ue el vendedor (necxs) tenia hasta el dia 6 de febrero ara responderme. hoy 7 de febrero, y no habiendo recibido ninguna respuesta ni de parte de necxus ni de parte de mercado pago, he decidido hacer llegar mi reclamo por este medio. Mañana voy a intentar llegar a la sede de la empresa necxs. de no recibir respuesta nuevamente y muy a mi pesar ya que hasta ahora había tenido una muy buena experiencia con mercado pago, me veré en la obligación de llevar mi denuncia a la defensoria del pueblo, la fiscalia en cibercrimen de la procuración general de la nación y la división delitos tecnológicos de la policía federal argentina. Les pido ayuda para solucionar esto.
Marcia F 

yo tambien estoy con un problema con la misma empresa. Quiero devolver un producto que me mandaron y que me reintegren el dinero pero nadie responde!!! El las actividades de mercado pago no me aparece el registro de la compra. No se que hacer..... La verdad que la empresa Necxus deja mucho que desear

07 de Febrero a las 9:09 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola, queremos ayudarlos en este caso para que podamos hacerlo te pedimos por favor que nos contactes desde acá http://bit.ly/2ACytyp.

Si bien no es el motivo exacto de la consulta allí podremos analizar detalladamente lo que sucedió, te esperamos.

07 de Febrero a las 10:51 hs.
Fernando M  solución recibida: 

Fui hasta la empresa y me entregaron el producto. El mismo que figuraba en la publicación, nuevo y sellado. Tuve que hacer el pago de nuevo porque cuando llegué ya habían hecho el reembolso de dinero a mi cuenta de Mercado Pago. Se nota que es una empresa seria, pero están fallando en la comunicación con los clientes vía Internet. De haberme enviado el código de compra en las primeras 24 o 48 horas, o de haber respondido mis correos electrónicos posteriores, nos hubiéramos ahorrado este mal entendido.

Volvería a comprar en Nexus sin dudarlo! ...pero ya no a través de Internet sino yendo físicamente a su local por las razones antes mencionadas.

22 de Marzo a las 0:31 hs.

Contactar a Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Le aparece una deuda a mi muj… Julian F

No sabemos por qué aparece una deuda en la tarjeta de crédito de merc…

No puedo ingrsar a la pagina horacio H

Desde hace dias que empezò el problema al querer ingrsar a la pagina …

Estafa Lucas A

Hola me hcieron trasferir dinero a mercado de pago 652 y nunca llego …

todos los reclamos hacia Mercado Pago

Soluciones más populares

Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago

Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …

Mercado Pago Transferencia

Mercado Pago no entrega dinero de transferencia    ✴️ U…

Estafa Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas…

Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro

¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?  ✅…

No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En  tuQuejaSu…

Mercado Pago Se Detuvo

Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…

Eliminar Cuenta De Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…

Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago

¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…

Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí

Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…

Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…

Como Borrar Historial De Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…

Mercado Pago Teléfono

Mercado Pago Teléfono ☎️ El teléfono de Mercado Pago…

Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…

Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero

Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…

Devolución De Dinero Mercado Libre

Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…

Mercadolibre Devolución De Dinero

Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…

Empresas más buscadas