Garena

Robo de cuenta de free fire

Hace 5 meses mas o menos un men se adueño de mo facebook y cambio todos mis datos y mi cueta de free fire estaba vinculada em ese facebook y el se adueño de mi cuenta de ff inverti mucho tengo toda la incubadora titan tengo mucho trajes bueno inverti mas de $500 en esa cuenta por favor necesito que me ayuden por que hasta el dia de hoy no puedo recuperar mi cuenta y desde hace 5 meses pado mandando correos a ustedes y no obtengo respuesta las repuesta queme dan no tienen sentido no esposible que la gente invierta dinero en su juego y no lo ayuden tengo comprobantes tengo todas mi facturizaciones mi puedo mandales fotos de mi puedo hacer de todo pero demen una solucion