Garena

No me han llegado los diamantes que compre por pagostore

mi id es 332067344, boomblast, región eeuu.

El día de hoy 25 de marzo a las 9 de la mañana hice una recarga de 1000 diamantes, $30.000 pesos colombianos, a través de efecty consignado a payvalida, y no me han llegado los diamantes, siempre he usado este medio para hacer mis recargas y los diamantes automáticamente suben a mi cuenta, pero han pasado casi 12 horas y nada que se me recarga la cuenta y en el historial de compra aparece como pendiente. Esta es la segunda vez que no me llegan los diamantes. mi id es 332067344, boomblast, región eeuu. por favor necesito que me den solución a este problema porque van dos veces que no me llegan los diamantes. cualquier información me pueden enviar un correo electrónico, cristianmunoz.c@hotmail.com