Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

Reclamo a Payvalida

No puedo registrar mi deposito

No puedo registrar mi deposito por que dice que ya fue registrado pero no me llega el dinero ni la notificación a mi cuenta de gmail

Publicado 02 de Diciembre

Pinvalida

Recargaba diamantes para free fire por efecty y recargaba mi cuenta de bevalida luego así mi pago directo de desde bevalida a pin válida ya no lo puede haceer

Publicado 29 de Noviembre

Diamante

No me llegan mis diamantes ya son dos días y no me llega nada ni mi emite lo tendré por que no llego la recarga

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

No recargan los diamantes que pague

Hoy temprano recargue 520 diamantes via payvalida, me cobraron 16.99 nuevos soles y no hacen efectiva la recarga de diamantes.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

Error en el registro del deposito

Realice una transferencia desde el banco de pichincha a payvalida y minutos antes de registrar mi deposito me sale error de código porque ya esta registrado y quisiera saber como es posible eso. Quiero de vuelta mi dinero o que me registres como deberían ya que tengo mi registro de deposito de mi b…

Publicado 25 de Noviembre

Reembolso de mi dinero

Quisiera retirar mi saldo de payvalida ecuador... Me registre por error hice un deposito de 50 dolares y ahora no se como que me hagan el reembolso de ese saldo... Gracias

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

Quiero mi dinero o diamantes a mi cuenta

Hice una compra de diamantes del juego fre fire entre a pagostore hice la compra hice el depósito al numero de cuenta que decía scotiabank a nombre de payvalida sac y me llegó un correo diciendo q rejistre mi pago lo hice y me llegó q es rechazado

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

Compra por error de diamantes

Mi hijo iso uno compra sin mi permiso quisiera q me rembolsaran mi dinero por favor al id 2449577640

Publicado 18 de Noviembre

Reembolso

Hola buenas noches deseo porfavor hacer un reembolso debido a que c******* mi tarjeta y gastaron mi dinero sin mi autorización ni consentimiento gracias.!

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

No me llegan las recargas

Hice, dos descargas de diamantes para dos cuentas 520 diamantes a cada una y no me a llegado y ya paso él tiempo que correspondía la hice por un agente scotiabank.... y no es justo que yo aya echo las recargas ayer y no me ayan llegado tengo mis comprobantes de ambas

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Payvalida

Quiero entrar ami cuenta ayundeme

No puesobingresara ala cuenta ya ise un deposito y me sale que esta imposibilitado para iniciaf secion ayudenme porfavor

Solucionado 17 de Noviembre

Me estafaron

Buenas noches hice una recarga a una persona que me quería vender la cuenta y no me la dio le di los diamantes y me estafo, no me quiere dar la cuenta ni me responde y quiero recuperar mi dinero

Publicado 17 de Noviembre

Quiero mis diamantes

Me hice una hora de 500 diamantes y hasta ahora no me llega

Publicado 15 de Noviembre

Estafado

El día martes 9 de noviembre precedi a pagar 34.90 soles por una compra de diamantes, y no me llegan hasta ahora por favor quisiera que me lo envíen tengo el baucher del pago respondanme

Publicado 14 de Noviembre

Recarga de frre fire

Hice una recarga el día de hoy de 2.99 diamantes iba ha registrar el deposito y me sale error su deposito ya fue registrada y nisiquiera lo he registrado

Publicado 11 de Noviembre