Yape

Yape

Reclamos a Yape

Error

Estuve realizando una recarga en yape de diamantes pero nunca llego me olvide poner el código, no pude leerlo bien por favor devolverme el dinero para poder poner el codigo

Publicado 19 de Enero

No me llegan los diamantes

Recarge el día 15/01/23 a horas aproximado 9 p.m hora peruana y pues hasta ahora no me llegan los diamantes, solo me llegó que mi pago fue aprobado el dia de ayer a las 4:50 a.m. Recarge 300 diamantes que son 10.00 soles quisiera mi devolución de dinero o que me hagan llegar mis diamantes porfavo…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Yape

No me llegan mis diamantes

Ise una recarga mensual de 36 soles y me dieron un qr para scanear en yape lo cual realise el pago y no me llegan los diamantes

No me llega los diamantes

Ayer ala 8pm pague con yape y no me llega por favor garena puedes solucionar por que no es justo que boy a votar 17 soles para nada pir favor arregla eso garena

No me llega los diamantes

Hola garena buenas noches hace más de 2 horas lo hice el pedido de recarga de diamantes en pagostore y pague 17 soles con yape por el qr que aparece y no me llega hasta ahora

Reclamo a Yape

Yape Hice mal la compra de diamantes en yape

Bueno realice la validacion de pago de diamantes en yape coloque la referencia de compra incorrecta y no me llegan los diamantes. Quisiera que me hagan la devolucion de mi dinero fue en dos oportunidades que me equiboque en el número de yape es 972356352 el monto es 34 soles, gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Yape

No puse el número de referencia

Yapeé a payvalida pero no puse el número de referencia en yape ayúdenme por favor. Mi número de referencia es: 90935740474

Publicado 08 de Enero

3261279597 mi id

Yo hace una dia recargue 10 soles para 300. Diamantes y aun nome ah llega llegado la recarga

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Yape

No llegan mis diamantes pagados por yape

Hice la recarga de 2000 diamantes que se supone q sería doble ,ya pasaron como 2 días que no llegan ,quisiera que de una vez me llegue mis diamantes pagados por qr q la misma página me dio

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Yape

Nunca me llegó los diamantes

Hice una recarga por yape de diamantes para free y me olvidé de poner el código luego volví a hacer otra recarga con el mismo código y no me llegaron los diamantes a mi cuenta por más q me recargue dos veces

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Yape

Recargue por el yape sin referencia

Recargue 100 diamantes 3.40 soles peruanos y me olvidé de ponerle el número de referencia y aún no me llega la recarga es la primera vez que realizó tal compra por este medio yape solicito devolución inmediata

Publicado 04 de Enero

Yape sin codigo

Me olvidé de poner el cogido en yape recargue 10 soles espero su solución pasa que siempre recargo y esta ves fue mi primera ves que recargue con yape y no puse el código tengo foto del yapeo espero su respuesta muchas gracias ❤️

No me llegan los diamantes

Recargue 500 diamantes por yape y no me llegan nada hasta ahora no puse el número de referencia desconocía ese dato y por favor me podría dar una solución

Recarga fallida

No me llegan los diamantes que recargue con yape