Garena

Me la robaron

Hola garena quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta ya q me la robaron por que se me perdió mi teléfono y cuando conseguí otro teléfono me doy cuenta q cambiaron numero y contraseña de facebook por fabor garena dame una solución para recuperar mi cuenta el usuario que la tiene juega en ella hasta me baja de rango y no se me hace justo q le he invertido mucho tiempo y dinero, por fabor garena dame una solución para poder recuperar mi cuenta esa es mi id de juego 118160264 bueno eso es todo gracias por su atención.