Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ya paso el día que me dijeron que me reembolsaban y aun no veo mi dinero!!

Pasa que hize una cancelación hace ya casi un mes y me decía: de volvimos tu dinero el 24/07/19 (era el día 29 de junio) y ahora que ya espere hasta el 24, aun espere 25 y 26 pero aún no veo mi dinero, que es lo que pasa??
saludos

• José G

Por que no me responden??
    Podrían solucionar mi problema!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jose,

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Cmeu6p podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/3H4iNy

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
      Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Saludos1

• José G

Aun sigo esperando mi dinero, y no me devuelven nada

• José G

Hola, espero que sea así
      Gracias por responder, me preocupa un poco que no me devuelvan):

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre