Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ya cancelé y no puedo recoger mi producto

[Solucionado]

En mercado libre perú una de las formas de pago es por: agente pagoefectivo y dice que la acreditación del pago es instantánea lo cual no es cierto, hoy hice el depósito de 99 soles y hasta el momento (más de 8 horas) no puedo coordinar el recojo de mi producto. Pésimo servicio, y no hay un canal o contacto en su página donde presentar la queja.

Comentarios
  • SOLOMONTURASGMAILCOM

     

    puedes publicar tu denuncia tambien en:

    https://www.facebook.com/Mercado-libre-Peru-Estafa-Abusos-y-Fraude-***************

    03 de Marzo a las 15:36 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Esperanza ¿cómo estás?

    Si ya pagaste, ingresa aquí: https://bit.ly/2Jp2HaK > Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

    ¡Te esperamos! :)

    04 de Marzo a las 9:04 hs.

  • Esperanza

     

    En ese link dice PAGO PENDIENTE, que espere hasta el 12 de marzo. ENTONCES, porque mienten al decir que la acreditación de pago es INSTANTÁNEA?? deberé esperar más de 10 días para que acrediten el pago que ya hice?? SI VEN MI PERFIL DE COMPRADOR TENGO *** PUNTOS, pero ahora estoy muy molesta por este pésimo servicio.

    04 de Marzo a las 17:45 hs.

  • Esperanza

     

    la Operación de la compra es ********** y el código para pago es CIP: ********. Hice el depósito en agente BBVA.

    04 de Marzo a las 17:51 hs.

  • Esperanza

     

    solución recibida:

     

    Tuve que presentar la queja a PAGOEFECTIVO quien es el intermediario de pago con Mercado libre Perú, y fue esta empresa pagoefectivo quien ayudó directamente a solucionar mi reclamo.

    09 de Marzo a las 0:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas