Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Webpack no hace los envios como corresponde, pone q no encuentra el domicilio

[Solucionado]

Buenos días.

hice una compra por mercado libre y según el vendedor, mercado envios le asignó la empresa webpack.
el 01/06 el vendedor dejó el paquete, en detalle del envío el 02/06 dice que no encuentran el domicilio. Llamo al teléfono q me pasò el vendedor (011 5219-3257) y me tienen en linea hasta q cortan... Ingresè a la página web y no encuentran el número de seguimiento, dice el tracking no existe en el nuevo sistema de webpack, es posible que estè en nuestro sistema anterior acà te dejamos un link y cuando entras a ese link me lleva a una página tracker.motonorte.com.ar en donde dice: no se puede acceder a este sitio web.
finalmente conseguí un mail atcliente@webpack.com.ar en donde me respondieron: "luego de revisar el estado de envío, pude verificar que tu paquete se encuentra en proceso de devolución. Mercadolibre se encargará de realizar el reintegro de tu dinero, y en caso que lo desees, podrás volver a ofertar en la publicación de tu vendedor. Lamentamos que la compra no haya sido exitosa.
quedamos a tu completa disposición por cualquier consulta que tengas al respecto". Les respondí el mail el mismo 22/06 y hoy 29/06 aún no obtuve respuesta. Quise hacer el reclamo por mercado libre y no hay ninguna opción de problemas con los envíos. Sólo hay para hacer reclamos si tuviste problemas con el pago o con el producto.
la compra no la quiero anular, porque la necesito y además con el vendedor no tengo problemas.

• Andrea P

Envie nuevo mail el 29/06 al único mail q me respondieron la primera vez y hoy 01/07 siguen sin responderme.

• Andrea P

solución recibida:

Malísima experiencia con Webpack… Encima dicen que hacen 2 visitas.... y a mi casa nunca vinieron. Cancelaron la compra. Ahora si quiero comprar los mismos productos me sale muchísimo más caro-.

Más reclamos hacia Mercado Libre