Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vovler a mi calificación verde

Hola mi reclamo es en relación a que me han calificado rojo y necesito saber cómo hago para volver a mi calificación verde dado que si no tengo ventas no puedo mejorar mis servicios como vendedor. >por otro lado , desde que cambio el sistema de calificación de mercado libre han aumentado los reclamos de los compradores que en su gran mayoría no son por cosas realmente serías. Muchas veces casi que se ven obligados por los mensajes que les llegan de mercado libre a realizar un reclamo que quizas ni siquiera querían hacer. Por otra parte en relación a los plazos de entrega de los envíos no hay una posibilidad de extenderlos en relación al tipo de producto que uno vende. En mi caso las guirnaldas se fabrican a medida y no siempre es posible cumplir con los plazos de 48 hs. La verdad es que me cambiaón la calificación cuando estaba a punto de dar el salto para brindar un mejor servivio, acababa de terminar de pagar el credito que me dió mercado crédito y que me permitio dar un prqueño envión a mi emprendimiento y estaba por pedir otro para mejorar mi crecimiento y servicio ofreciendo más productos stokeados. Con esta calificación no voy a poder realizar ese salto. Salvo que me informen cómo hacer para mejorar si al estar en rojo mio calificación no puedo vender. Creo que sería bueno ajustar un poco el sistema ya que no me parece que esté mal pero si me parece que tendrían que tener un poco más en cuenta al vendedor sabiendo que muchas veces los compradores también cometen errores y perjudican al vendedor. Saludos y espero una pronta respuesta. Muchas gracias!

• todo E

Hola, Solucionó una parte del reclamo En relación a la atención, Pero con el tema de los envíos sigo teniendo una calificación roja Y la realidad es que no solo vendo con mercado envios, vendo mucho sin mercado envios. Entonces me parece injusto que me dejen sin vender por no enviar a tiempo algunas de las compras. No me parece justo que me dejen sin vender por una x cantidad de ventas con demoras en los envíos. Que por otra parte vendo una mercaderia que se produce a medida con lo cual no resulta fácil cumplir con las 48 hs de envio

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes,
      Vemos que nos pusimos en contacto por correo brindando información de las variables y lo que afecta tu re****ción, ante cualquier duda es importante que nos contactes por esa vía.
      Saludos,

Comentar