Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Volver a vender en mercadolibre

No me habiiitan la cuenta para vender porque dicen que temgo una cuenta sebasygaby71@gmail.com que infringio los terminos y condiciones el tema es que esa cuenta ya esta dada de baja y las ventas con uds son muchisimo mas seguras cosa que en el marketplace no lo son yo opero con uds hace3 mas de 17 años y jamas tube un problema me gusataria que me permitan volver a vender con uds con la cuenta sebastian.donadello1971@hotmail.com graciuas

• Sebastián D

Dicen que tengo una cuenta sebasygaby71@gmail.com que esta en infraccion y la quiero dar de baja y no me deja

• Sebastián D

Sigo sin poder vender y me dicen que te go una cuenta que infringe las politicas a la cual no te go acceso y les pedi la baja de esa cuenta y nada

04 de Diciembre a las 5:35 hs.

• Sebastián D

No fue solucionado no puedo vender la cuenta q mencionan sebasygaby71@gmail.com no existe mas asi que no entiendo porque no me dejan vender

06 de Diciembre a las 20:44 hs.

• Sebastián D

Vi que la cuenta sebasygaby71@gmail.com ya esta dada de baja ne esitaria poder vender con la cuenta sebastian.donadello****@ ya que marketplace es muy inseguro gracias

18 de Diciembre a las 19:54 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre