Contactar a Mercado Libre

Posible estafador
francisco rolin
rofr304619
cel: 3764764425

ayer le hice una compra y no esta dando respuestas claras.
necesito una solución urgente por favor!

Mas datos:
    Al contactar con ese numero de teléfono te responde una persona con el nombre de Eduardo, lo cual dice ser el primo del usuario de ML. Al realizar la transferencia del envió el nombre del titular es Victor Humberto Jara Sussini
    Caja de ahorro ********/2
    Cbu **********************
    Cuil ***********
    Banco Frances

• Abelardo R

Puedes realizar denuncia Penal ante Policía o Fiscalía por ******, lleva fotocopias de recibos y todo dato que puedas aportar.
    Lo ideal es realizar compras mediante MercadoPago, de esta manera MercadoLibre recibe tu dinero y lo acredita posteriormente al vendedor una vez que las partes prestan conformidad. Para otros casos que el monto es superior no olvides de chequear la re****ción del vendedor!

• Matias S

estoy en la misma por favor que alguien nos ayude.

• Abelardo R

propuso una solución:

Existe unidades de Cyber Delitos, les sugiero realizar la denuncia. En provincia de Bs. As. hay una aplicación telefónica que sirve para realizar la denuncia ante Fiscalía, luego te llaman (es lo mejor). Con suerte también la pueden realizar de forma personal en las Fiscalías o Policía.

• Juan J

Gracias Abelardo. Les comento que anoche levanto otra publicación bajo el nombre de RomeroMatiasLuis

• Juan J

Tengo que esperar hasta mañana para que el vendedor responda, pero este usuario ya desapareció.

solución recibida:

Mercado Libre me cancelo la compra, pero el envió no

Más reclamos hacia Mercado Libre