Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Verguenza de atencion al cliente

A través de este medio formalizo mi reclamo contra mercado libre debido a la total falta de respuesta y desprotección por parte de su soporte técnico ante un problema con un producto perecedero (comida).
el día 28 de mayo realicé la compra del pedido. Al recibirlo, el producto presentaba fallas evidentes y no estaba en condiciones de ser consumido tal como se solicitó
inicié el reclamo correspondiente de forma inmediata. Sin embargo, el soporte de la plataforma/vendedor demoró 2 horas en darme una respuesta. Al tratarse de alimentos e insumos perecederos, no era posible esperar indefinidamente bajo esas condiciones higiénicas y de salubridad, por lo que debí disponer del producto.
posteriormente, la plataforma se negó a brindarme ayuda o me cerró el caso de forma arbitraria, ignorando que la demora de 2 horas fue exclusiva responsabilidad de su sistema de atención y del comercio. Exijo que se revise de forma manual mi caso, se aplique el programa de compra protegida y se efectúe el reintegro total del dinero a mi cuenta.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas