Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vergonzoso que nos pidan escanear el dni

Me parece una falta de respeto pedir la foto de dni.
compro y vendo en éste sitio hace más de 25 años y nunca tuve problema.
además llevo una semana intentando escanear y no ven la foto.
que ganas de molestar y meterse en obligar un dni justamente en éstos momentos que nos roban por todos los lados y sitios.
vergonzoso

Comentarios
  • Edith G

     

    Porque no puedo vender ni comprar desde que hacen escanear el DNI y no hay forma que capte la captura.
    Más de 20 años que uso mercado libre y jamás había tenido problemas de ningún tipo.

    27 de Febrero a las 23:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas