Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ventas, compras e identidad con foto de ine

Hace dos días hice ventas en mi cuenta de mercado y en automático me las rechazo, luego hice compras y lo mismo paso. Y ahora me sale un anuncio que mi cuenta esta suspendida hasta que confirme mi identidad, pero me piden foto de mi ine con que derecho?

si el error es de ellos porque me piden cosas personales y no me dan otra opción, ni donde preguntarles,
incluso e hablado a sus numero de contacto y me dicen que no existe el numero!!! y asi quieren que les de fotos de mi ine?????

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te pedimos que por favor verifiques si recibiste un e-mail con la información sobre la suspensión de tu cuenta y te contactes desde allí, te brindaremos soporte por tus dudas.

Además, si aún no lo hiciste, también puedes ingresar en este link:http://bit.ly/2AARdht
    y seleccionar la opción "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí podrás ver los detalles de tu suspensión y lo que puedes hacer en caso de que la misma pueda ser rehabilitada, o si de lo contrario, es una suspensión permanente.

Te esperamos desde allí para verlo y ayudarte.

• Sandra D

Pues en realidad no me explican nada, solo piden foto de mi ife y ya...
      Valiente servicio!!

• Sandra D

A pesar de mandar foto de mi ine, decidieron cancelar mi cuenta definitivamente a lo que solo pude enviar un correo en un tono muy amable para preguntar si se quedarían con mi dinero ? y finalmente me habilitaron el poder retirarlo. Sin embargo mi cuenta esta suspendida y la desición según me lo expresaron es irrevocable...

• Sandra D

Solo decidieron suspender mi cuenta. Aclarar mis dudas 0, darte algún soporte o ayuda 0. Lo único a favor es que al enviarles un correo con lenguaje muy amable decidieron permitirme retirar mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre