Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta por mercado libre

[Solucionado]

Buen dia,
realice la venta de una impresora 3d a través de mercado libre y cuando le llego la impresora al comprador por correo argentino resulta que le llegó con un soporte roto y otras partes estropeadas.

el reclamo resumiendo el caso es que ni mercado libre ni el correo argentino se hacen cargo del caso y según me informa mercado libre que me van a devolver la impresora 3d y aparte me tengo que hacer cargo del costo de envío.

osea me van a reenviar una impresora 3d muy dañada en el envío y que cuando la reciba no se la puedo vender a nadie.

la venta fue de $[números].[números] pesos y aparte me van a cobrar por la devolución $[números],24.

me enviaron ayer desde mercado libre que según sus análisis el producto se dañó antes del envío.

no tienen pruebas para afirmar eso (foto, video o algo que confirme lo que están diciendo).

esto lo tengo que derivar ver con un abogado, no me importa el valor de la impresora porque no es mucho pero sí me parece muy grave que aseguren que el producto se dañó antes del envío.

verdaderamente es grave la acusación sin pruebas, acaso no tienen seguro en estos casos? ¿para qué quiero que me devuelvan algo que lo dañaron en el envío?

mediación iniciada n.° [números] en mercado libre.

Comentarios
  • Juan L

     

    solución recibida:

     

    El comprador no realizo la devolución del producto entonces mercado libre cerro el reclamo.

    No hubo ninguna solucion por parte de mercado libre.

    14 de Abril a las 6:56 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas