Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta fraudulenta mercado libre y sitecno. s.a

El día 23 de diciembre del 2022 realice la compra de un celular a la empresa sitecno s.a.
a través de la plataforma de mercadolibre. (número de pago en pagofacil#52829596669)
el envío al principio figuraba demorado a lo cual me pidieron paciencia y tenía como fecha tope de entrega el 2 de enero del 2023.
el teléfono nunca llego a lo cual inicie un reclamo en la plataforma de mercado libre (número de reclamo asignado por la plataforma mercadolibre 234474792).
hoy 3 de enero del 2023 yo no tengo ni el producto ni el dinero.
a lo que mercado libre me sugiere que cancele la compra a lo cual ellos me reintegrarian el dinero en mi cuenta recién después del 10 de enero del 2023.
el vendedor (sitecno s.a.) además de tampoco darme una solución ni reenviarme el producto, aumento su precio de venta.
en definitiva pague el producto el 23 de diciembre del 2022, nunca me llegó el producto y ademas mercadolibre me está reteniendo mi dinero. Es un atropello al consumidor y a sus derechos.
la plataforma de mercado cada vez achica mas las opciónes de los motivos por los cuales puedo iniciar el reclamo como comprador, redirigiendo de forma fraudulenta las opciones como para que ya no pueda reclamar
hoy en día ya ni puedo comprar el mismo producto porque ya sale más caro.
espero podamos llegar a conversar con algún responsable, muchas gracias

• Laura A

La plata no se acreditó ! Hice la compra el 23 de diciembre y el celular ya vale 5 mil pesos más!!! Mercado libre hace girar la pata y la usan para ellos ! Y a uno lo estafan!!!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre