Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta entregada, dinero devuelvo al comprador

Hola soy vendedor de mercado libre, mi producto fue entregado al comprador con una demora. Mercado libre me había indicado que tenía tiempo para entregar el producto hasta el dia 15/08/23. El producto llegó a destino el 11/08/23 mediante vía cargo, fue retirado por el comprador, mercado libre le devolvió el dinero y tienen mi producto. Hubo mediación y se cerró a favor del comprador. He presentado los comprobantes de la empresa vía cargo, de que fue entregado. No hay manera de que me den mi dinero, no sé más que hacer? por favor necesito ayuda. Gracias

• Nicolás E

Hola, mercado libre me dió tiempo para entregar mi producto hasta el dia 15/08/23. Mi producto llegó el día 11/08/23 y fue entregado al comprador ése día. Mercado libre devolvió el dinero al comprador, quien tiene mi producto sin pagarlo. He hablado infinidad de veces y presente todos los comprobantes de lo que estoy diciendo, incluso el comprobante de la empresa de transporte vía cargo. No entiendo cómo nadie se hace cargo. No tengo ni mi producto ni el dinero. Por favor ayúdeme!!. Es muy injusto que yo pierda el dinero cuando el error es de mercado libre. Ojalá alguien se digne a dar una solución. Es mucho dinero para mí. Gracias

• Nicolás E

He iniciado un reclamo mediante una carta documento, quizás así reconozcan su error

• Nicolás E

Jamás se han comunicado para dar solución a el error que cometieron, he mandado una carta documento, aún sin respuesta

Más reclamos hacia Mercado Libre