Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta en mercadolibre, cobro en 30 días!!!

Buenas tardes a todos, paso a explicar brevemente mi reclamo, nuevamente contra mercadolibre, y lo hago por este medio, a pesar que te dicen lo hagas a través de su aplicación o entrando a tu cuenta, no existe ninguna opción!!! mercado libre no ayuda! no te da opciones, y si marcas "no me resultó útil"... Te dice.... "gracias por tu opinión"! jajaja, bueno, el problema es que hice una venta, y tengo varios años en la plataforma, pero resulta que me pagaron, marqué como "entregado" y el cliente, como "recibido" y aún así... El dinero va a estar disponible el 30 días!!! una locura, me gustaría saber el motivo, por que mi cuenta tiene como 9 años... Me gustaría una explicación, y seguramente hay un error... Ya viene cometiendo muchos, sobre todo en con mi cuenta... Siempre cosas raras, pésimo el servicio... Y la atención y ayuda, nula... Por eso agradezco a "tuquejasuma" por que siempre me ayuda con los inconvenientes... Mercadolibre ahora me va a contactar y decir:... "que lo haga por su plataforma..." pero no existe ayuda, recién ingresé, y tomé fotos de todo, ninguna opción sirve.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Es un gusto saludarte,

Como es una de tus primeras ventas, queremos garantizar que todo resulte bien, es por eso que el dinero estará disponible el 13/12/****.

No te preocupes, a medida que vayas creciendo como vendedora tendrás el dinero disponible 2 días después de confirmada la entrega del producto.

Ten presente que esto está indicado en el portal de ayuda > Cobros ​​​​​​​ > Todo sobre los cobros de tus ventas > Si recibo el pago de una venta, ¿cuándo podré usar el dinero? (el punto 3).

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,

• Emanuel D

Buen dia, como una de mis primeras ventas? 32 ventas anteriores? o sea, no lo digo yo... esta en mi cuenta... jajaja primeras ventas, ni siquieras pueden ser precisos con ese tema? la ayuda de mercadolibre dice claramente: tendras el dinero a los 12 dias, y si el comprador informa que ya tiene el producto, a los 7. mi cuenta tiene 10 años y 33 ventas... no se de que hablan con "primeras ventas", QUIERO EL DINERO DISPONIBLE" COMO CORRESPONDE, EN EL TIEMPO QUE CORRESPONDE. 10 años tiene mi cuenta!!! revisen por lo menos eso, antes de comentar semejante estupidez.

CUENTA CON 10 AÑOS, 33 VENTAS, REPUTACIÓN VERDE
        Si usás Mercado Envíos
        ¡No tenés que hacer nada! El correo nos avisa cuando el comprador recibe el producto y, a los 5 días, vas a tener el dinero en tu cuenta.

Si no usás Mercado Envíos para tus entregas
        Te vamos a pedir que marques Entregué el producto, desde tu listado de Ventas. Ahí podés indicar si el comprador ya tiene el producto en sus manos, o si todavía está en camino.

Vas a tener el dinero disponible 12 días después de que el comprador reciba el producto, ¡y no hace falta de él que lo confirme! De todas formas, si nos avisa que está todo bien, lo vas a tener en solo 7 días.

Si olvidás marcar Entregué el producto, o detectamos que tu desempeño podría perjudicar a algún comprador, vas a tener el dinero a los 28 días de la fecha de compra.

• Emanuel D

Las personas que ponen a responder, ni siquiera pueden leer eso? no comprueban ni las cuentas... " primeras ventas?" de que hablan? PUEDE SER QUE TODAS LAS VENTAS TENGA QUE ESTAR LIDIANDO CON ESTA MANGA DE RIDICULOS?... NO SABEN LEER, APARENTEMENTE... POR ESO ARGENTINA SIGUE SIENDO UN PAIS DE MIERDA... PONEN GENTE IMCOMPETENTE... POR LO MENOS DEBERIAN SABER LEER. UNA VERGUENZA MERCADOLIBRE. CADA VEZ PEOR, NO ME CANSO DE DECIRLO... UN MAL NECESARIO, YA QUE SI NO COBRAS CON TARJETA, NO SE VENDE....

• Emanuel D

Nadie me explica el PORQUÉ! Me dicen que el dinero estará disponible en tal fecha, y es la misma información que tengo de la página... no tiene sentido la respuesta que dan. Penoso lo de MercadoLibre

• Emanuel D

Como siempre, Mercadolibre me retuvo mi dinero sin razón, por eso cada vez utilizo cada vez menos el sistema de cobro de Mp... lo liberan el 15/12/18, una vergüenza, aparentemente trabajan con el dinero que uno cobra, por eso lo retienen... da asco Mercadolibre, una vez que termine con las cuotas de la tarjeta que me dieron, daré todo de baja... todo muy turbio y nada explica nada.

01 de Diciembre a las 19:59 hs.

• Emanuel D

Perdón por algunas fallas con el editor, pero no me da la opción para editar y corregir los errores... disculpas.

01 de Diciembre a las 20:02 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Emanuel, entendemos perfectamente lo que dices.

Ten presente que estas medidas son únicamente para brindar seguridad en la plataforma.

Si bien, como tu bien dices, te creaste la cuenta hace mas de 10 años, el flujo de ventas en comparación a tu antigüedad es poco, es decir entre las operaciones hay un intervalo de 2 meses aproximadamente, y por esto se aplican estas restricciones.

No te preocupes, cuando aumentes tus operaciones esto no te va a ocurrir.

¡Buena jornada!

03 de Diciembre a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre