Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta en mercado libre presuntamente fraudulenta

Puse a vender un iphone 8 plus de 64 gb en la plataforma de ventas mercado libre y me contactó una persona con número de telefono [números] quién me dijo que me dijo que me compraría el dispositivo. El día 4 de mayo me llego un correo en el que me confirmaban que el pago realizado por esta persona había sido acreditado y me enviaban las instrucciones para enviar el telefono. (el email del correo era no-responder@mercadolibre.info lo que hizo que no dudara de la información). Luego de enviar el producto esta persona me calificó y me llegaron otros correos más en los cuales me decían que el dinero sería enviado a mi cuenta bancaria antes de 72 horas. No obstante pasaron los días y me llegaban correos en los que me decían que mi pago había sido reprogramado, sin embargo hasta el día de hoy nunca llegó. ¿es posible solucionar este tipo de problema si tengo la cédula de la persona? ¿qué recomiendan hacer en este caso? gracias.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Jose,

    En este caso te pedimos que por favor completes este formulario: http://bit.ly/2wrwVUO para que el equipo especializado pueda analizar el caso y ayudarte.

    Aguardamos tu contacto desde allí, y te recordamos que los e-mails de Mercado Libre o Mercado Pago siempre tienen el dominio *mercadolibre.com o *mercadopago.com

    ¡Saludos!

    30 de Mayo a las 14:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas