Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta de mi celular

Hola, estoy vendiendo mi celular un vendedor me contacto y me pidio el numero de celular. Hablamos el me mando screenshot donde mercado libre le pedia la n de cuenta del vendedor, documento y nombres para pagarme . Luego me llego un correo de donde dice mercado envios, numero de referencia y que esta acreditada pero en la plataforma de mercado libre no me aparece nada. El me dice que es un metodo de pago de mercado pagos que hasta que el pedido este en la sucursal de envios (servientrega) el puede calificar y que el dinero me llega directamente a la cuenta.
quiero saber si esto es real o es falso si hay forma de verficar el numero de referencia. Gracias espero pronta respuesta

• Joan S

Es falso, n o lo hagas, yo vendi mi Xbox y no tengo el dinero y tampoco mi xbox, es una ******

• juan P

Gracias, Le tendi una trampa a el señor, Si Es real pues todo sale bien, y si es un ladron va a caer en la trampa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Joan, ten presente que nuestros e-mails siempre son *mercadolibre.com o *mercadopago.com. ¿Es posible que hayas recibido un e-mail confirmando una venta y que no haya sido nuestro?

De ser así, aquí: http://bit.ly/2IvIoK4, podrás denunciar lo ocurrido.

Nuestro equipo especializado se contactará contigo en el plazo de 48 horas de enviado el formulario. ¡Saludos!

• Joan S

Buenas noches, mi nombre es Adrieli Torres la tía de Joan Sebastán Morales y quien será la encargada de continuar este caso junto con mi abogado ya que no permitiré que le roben a mi sobrino su dinero, tan pronto reciba respuesta de la solución determinaré como proceder. Quedo atenta. Mi correo electrónico para la solución es adtorresm12*gmail.com

• juan P

No me han respondido

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Joan, Adrieli, gracias por acercarnos sus mensajes.

Joan, te sugerimos que evites realizar ventas fuera de la plataforma de Mercado Libre o Mercado Pago.

Esto se debe a que, si el pago se realiza fuera de nuestra plataforma, no podremos cubrirlo con nuestro programa de compra protegida: http://bit.ly/2NMyPsK

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre