Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta de libros electrónicos y mercado envíos

Yo vendo libros digitales escritos por mí en mercado libre y no puedo quitar la opción de mercado envíos!. Pues aunque yo explico claramente en mí publicación que no deben seleccionar el envío, la gente aún así lo hace y me veo en la obligación de cancelar muchas ventas , lo cual perjudica mucho mí clasificación.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Seba, te sugerimos verificar la categoría de tu producto. Ten presente que tenemos categorías especiales para aquellos productos electrónicos que no aceptan Mercado Envíos.

Podrás modificar la categoría desde el detalle de la publicación.

28 de Marzo a las 8:52 hs.

• sebastian A

Cuál sería la categoría según ustedes para libros electrónicos? Porque no encontré nada así que evite que la gente elija mercado envíos

28 de Marzo a las 8:56 hs.

• sebastian A

Porque aún no me explican dónde está la categoría de libros electrónicos sin mercado envíos, pedí me lo dijeran pues no la encuentro y aún no me responden eso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Sebastían,

En este caso el problema es que no hay una categoría para libros digitales ya que no se encuentra permitida la venta de los mismos. Desde aquí http://bit.ly/2FPhIm3 puedes ver, puntualmente en donde indica "Libros comercializados en formatos no autorizados por los titulares de los derechos de autor."

¡Que tengas un lindo día! :)

• sebastian A

Pero yo soy el titular de los derechos porque son libros que yo escribo y poseo todos los derechos reservados . Porque no podría venderlos en mercado libre?

• sebastian A

Sigo esperando me digan cuál es la categoría para vender libros electrónicos , ellos dicen que es ilegal, pero eso sería si yo vendiera libros que no son escritos por mí. Pero yo estoy incluido en el programador de protección a la propiedad intelectual de mercado libre, porque tengo todos los derechos reservados de mis libros y ellos mismos están registrados bajo safe creative common con sus correspondientes certificados. Espero me digan cuál es y dónde está la categoría para vender mis libros SIN MERCADO ENVÍO!.

Más reclamos hacia Mercado Libre