Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta de juego digital, sin respuesta

Compre un juego, ahora no anda, digital. No me responden por lo tanto no lo solucionan. Ml hace algo! o que me devuelva el dinero.
lo tenes como mejores vendedores, podes exigirles!!!
sino dalos de baja!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Alejandro,

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje. Es importante que sepas, que estaremos realizando todo lo posible para solucionarlo.

Si te encuentras dentro de los primeros 60 días de realizada la compra, te sugerimos seleccionar el botón "Tengo un problema", que aparece en el detalle de la misma.

También podrás solicitar tu reclamo desde www.mercadopago.com (ingresando con el mismo mail que usas en Mercado Libre). Seleccionando en "Ayuda > Pagos > Tengo un problema".

De esta forma podremos comunicarnos por un canal privado y también mantenemos seguros los datos de tu cuenta

08 de Marzo a las 0:48 hs.

• Alejandro N

De pasar los dos meses donde continuó el reclamo?
      Como permiten tener usuarios q estafen a la gente sin hacer nada mas?

08 de Marzo a las 1:57 hs.

• Alejandro N

Xq me venden un artículo, el vendedor desaparece, y mercadolibre seguro lo avala. Cuando me estafo. Vendiendo un juego digital y borrandolo.

12 de Marzo a las 15:38 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

¡Saludos!

12 de Marzo a las 16:13 hs.

• Alejandro N

Ahora me bloqueo la nueva publicacion porque para que no le robe a la gente lo desenmascare!!! Mercadolibre hace algo. Si no me crees revisa los chats que tengo con el y que me bloqueo. mi usuario Alejandro Nahuel Metzler Rivitti

15 de Marzo a las 1:32 hs.

Vende como
              PLAYERONE24HS

15 de Marzo a las 1:33 hs.

• Alejandro N

No me devolvieron el dinero, ni el juego

Más reclamos hacia Mercado Libre