Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta de juego digital que se bloquea

Mew vendieron un juego digital, que a los meses de uso se bloqueó. El vendedor no reconoce nada, no lo reenvía, no se hace cargo. Es una venta ilegal según lo que me dijeron, y está avalada por mercado libre? pregunte si tenía garatía y me dijeron que si. Entiendo que si está en el portal de mercado libre, está verificado . Necesito que me resuelvan el problema o me devuelvan el dinero.

• SABRINA G

Me pidieron datos pero no se comunicaron otra vez

• SABRINA G

Se contactaron 1 sola vez pidiendo datos, y nunca más volví a tener noticias. Realmente decepcionante la actitud, no se hacen responsables de nada.

• SABRINA G

No se comunicaron ni me dieron solución

• Fabri C

Hola, que tal me paso exactamente lo mismo, asi trabajan estos ******dores ya que despues no se puede volver a calificar/reclamar, yo intente reclamar via email y me amenazaron diciendo que me iban hacer juicio, la solucion es que nos den la contraseña nueva pero no va ser posible, ya que su negocio es ese.

• SABRINA G

Ya lo intente y por supuesto que no me la dieron. Me comunique con Sony pero solo la puede recuperar el que la creó, y me afirmaron que era una ******. El vendedor me dijo que hiciera una denuncia en defensa del consumidor si quería, se mató de risa, así que es una práctica común! Quien es el vendedor en tu caso?

• Fabri C

Que bronca,en mi caso el vendedor es Flechagames

• SABRINA G

El mio es fastgames. Hay que escracharlos al menos!!

Más reclamos hacia Mercado Libre