Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta cancelada y no me devuelven los cargos por dicha venta

Venta realizada el día 7 junio 2024 por medio de la pagina mercado libre y despachada por medio del sistema mercado envíos.

sin saber el porque ni causa alguna los productos no fueron entregados al comprador, y por el momento hasta el día de hoy (28 de junio 2024) están desaparecidos sin serme devueltos.

aparece un cartel que dice "no entregado. Detectamos un inconveniente en el envío y no podremos entregar tu producto."

me contacto para saber en donde están los productos, no saben decirme que esta pasando.

le digo al empleado de mercado libre que a parte de no tener los productos de regreso, no me están devolviendo los cargos que me cobraron por haber hecho la venta. Y son los siguientes...

cargo por vender (14%): -$ 8.339,10
costo fijo por cada producto (5): -$ 5.500,00
cargos por venta total: -$ 13.839,10

a lo que la chica de soporte me responde que esa plata no me la van a devolver!!!

una locura total!!! pedí hablar con alguien que pueda solucionar esto y responde que solo ella puede hacerlo, que es el superior.... Cosa que es mentira.

es la 1ra vez que me pasa algo asi. Siempre que una venta se ha cancelado me han devuelto todo, o eso creo que ha pasado. Ahora mismo estoy recorriendo todo mi historial para ver si ha pasado otras veces.

quiero y exijo ese monto de regreso a mi cuenta de mercado pago y obviamente también los 5 productos que por el momento están desaparecidos.

adjunto captura de pantalla con toda la información a la vista.

Más reclamos hacia Mercado Libre