Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendo producto de 10500 y me reclaman por paquete vació

[Solucionado]

Buenos días, el 23 de enero vendí una tarjeta de video rtx 2080 en 10500, yo pagué el envió y el paquete fue entregado el 27 de enero, el comprador dos días después me hace un reclamo, dice que el paquete llego vacío, ya hice varios comentarios con mercado libre de mediación pero ni ellos ni el comprador han respondido, ya pasaron 4 horas y nada, el comprador no puso imágenes, nomas dijo que le llego vacío, yo estoy exigiendo imágenes y que me mande el paquete tal y como lo recibió para comparar pesos con dhl por que ellos pesaron el paquete cuando lo envié. Por favor ayúdenme, es una venta de 10500 pesos, no es posible que alguien pueda decir que le llego vació algo y quedarse con el dinero y el producto, se me hace una falla muy grande en el sistema si es posible hacer eso, tengo pruebas, imágenes, dhl tiene el peso del paquete, el comprador nomas dijo que llego vació.

deje este comentario en el reclamo y todavía no me contestan:

puedes subir imágenes por favor? el producto lo guarde muy bien, una caja dentro de otra caja, la tarjeta bien protegida con mucho plástico, tengo imágenes del producto antes de enviarse también. No puede robarse el producto amigo.

img_20200123_143326018.jpg
img_20200123_143305622.jpg
img_20200123_143348791.jpg
img_20200123_143311704.jpg

• Andrés A

solución recibida:

Mercadolibre me dio el dinero de la venta, pero le dio el dinero al estafador también, Mercadolibre dice que el producto fue extraviado pero por la forma en la que hice el paquete, eso es imposible.

04 de Febrero a las 16:12 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre