Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendí un producto y me lo rechazaron por el peso, pero en ml figura como enviado

Hola, vendí una maquina cortadora de pan de miga, imprimí la etiqueta para enviarla, la lleve al correo argentino para poder enviarla y me la aceptaron en primer momento, al otro dia me llaman que el paquete no puede ser enviado por que excede el peso permitido, en mercado libre me acreditaron como que el paquete se esta enviando pero en realidad el paquete lo tengo yo por que no me lo aceptaron, y ahora no puedo cancelar la venta y el comprador tan poco puede. ¿que debemos hacer? mi cuenta es tabo[números], el numero de venta es: #[números].

la fecha aproximada de entrega es entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, el producto como ya les dije jamás le va a llegar por que me lo rechazaron por el peso.

Comentarios
  • Ariel E

     

    Como que no tenes forma como comunicarte con mercado libre para que acepten tu reclamo!! Ya me pasaron un numero de tel para reclamar y nadie atiende , también me pasaron un numero de whtsaap y jamás tube respuestas!!

    31 de Octubre a las 14:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas