Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendí producto nuevo y me lo devolvieron usado. mercadolibre no reconoce

Realicé una venta den un producto nuevo y sellado y a los pocos días el comprador lo devuelve sin sellar y con claros signos de uso. Apenas al recibirlo abro un reclamo de que no se devolvió como los términos y condiciones de la plataforma lo exigen y dado que "ya me lo entregaron y no hay un daño significativo visible" (pero claramente está usado y ya no es nuevo) le devolvieron el dinero al comprador.
hace un mes vengo reclamando todas las semanas y me cierran los casos con excusas incoherentes como que "no inicié un reclamo dentro de las 72hs hábiles" (si lo hice) o que "el producto fue devuelto y por eso se le entregó el dinero al comprador" (o sea que no importa el estado del producto). También me dieron consejos para evitar que me hagan reclamos, pero no me hicieron reclamo sino que simplemente lo devolvieron porque "es lo que pidió pero no le sirve".
siempre los que atienden el reclamo entienden mi punto y me dan la razón pero el equipo de mediación es inoperante, no leen ni miran las fotos del caso y lo cierran con un justificativo fuera de contexto.
siempre adjunté fotos de lo que ocurrió y hasta tengo un video, cosa que, convenientemente para ml, no se pueden subir, no vaya a ser que haya una prueba irrefutable y de todas formas te quieran negar dar una solución.
esto genera incumplimiento de sus propios términos y condiciones.
exijo que me devuelvan el dinero.

• Francisco

No responden o las respuestas son evasivas, sin importar que demuestro que, por ejemplo, hice el reclamo dentro de los 3 días recibido el paquete (adjunto fotos para mostrarles), insisten en que no. O a veces cierran el caso sin motivo.

Comentar

• Francisco

Responden que por "políticas internas" no pueden resolverlo, cosa que están incumpliendo con las políticas acordadas de que no se puede devolver algo en distintas condiciones (entregar nuevo y que lo devuelvan marcado y con muchos signos claros de uso).
      Es decir, no les importa nada.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre