Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venden cosas robadas y disen ser nuevas

Buenas tardes ase un poco mas de 2 meses compre un celular en mercado libre y al principio no tube problemas con el celular pero haora lo reportaron como robado y mercado libre dise que ya no se asen responsables de el problema quisiera que me alludaran porfavor

• Gordon H

Andá a fiscalía o llama a la división ciberdelitos de policía federal , y contáles lo que pasó. Así te cubrís de cualquier problema que pudiera haber detrás de ese celular robado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Alfredo! Te contamos que el plazo para iniciar reclamo es de 60 días de efectuada la compra.

En este caso, debes de contactarte directamente con el vendedor y resolver el inconveniente.

¡Buena jornada!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alfredo,

Pudimos ver que ya has estado en contacto con nuestro sector especializado, y desde allí te han indicado que debido al tiempo de la compra no es posible intervenir.

Te sugerimos que intentes comunicarte con el vendedor para resolver esta situación.

Buen sábado,
        Mercado Libre

• alfredo V

Entiendo que la garantia con ustedes sea de 60 dias pero no pueden permitir tener clientes que vendan cosas robadas una empresa como ustedes deveria de intervenir da la asualidad que pasan los 2 meses y reportan el celular robado y el vendedor me dise que se lo envie para revisar sin ninguna garantia de que lo van a devolver como puedo confiar en una persona que vende robado les comento que ya levante una denuncia con profeco pes no voy a perder mas de **** pesos

• alfredo V

Ellos quieren q el vendedor se aga responsabke y ellos no respinden por mi

Más reclamos hacia Mercado Libre