Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedores sin derechos por mercado libre

Soy vendedora hace 5 años, que vendo por mercado libre, no obtuve ni una calificacion negativa en este tiempo (usuario miweetmora) hace poco una loca con mentiras y me insulto por medio de whats app queriendo que a un producto le agregue cosas y no las queria pagar... Deja una calificacion mala, que no condice con lo que paso, que encima dice que le entregue menos cantidad de productos (totalmente mentira sino hubiera hecho un reclamo) y cuando me comunico, te dicen que la calificacion no se puede sacar porq solo se basan en lo hablado en la conversacion de mercado libre, por el chat y que whats app no es un medio de prueba.... No tengo ni siquiera derecho a replica de esa calificacion ni las mentiras que puso esta mujer.... Y mercado libre como siempre gran estafador, se lava las manos. Ni hablar de la gente inepta que te atiende por chat que son discos rayados en repetir lo mismo y que no te dan una misera solucion, gente incompetente y atencion desastrosa. Mas alla q tengo otros 2 reclamos porq me cobraron impuestos q no corresponden y me sacaron comisiones duplicadas hace mas de 1 año y no me lo resuelven.....
mercado libre es lo peor q existe en argentina, ojala y rapidamente venga Amazon Ebay y no les queda un solo vendendor, q encima mercado libre se llena los bolsillos de plata gracias a nosotros los vendedores. La verdad que son un asco, sin palabras, ladrones y estafadores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Elizabeth, entendemos lo que nos dices, tienes que saber que trabajamos todos los días para mejorar nuestro servicio, contamos con equipos especializados que buscan conseguir beneficios constantemente para ustedes.

Igualmente, recibimos lo que nos dices y te prometemos tomarlo en cuenta, para las próximas actualizaciones.

Confiamos que sos una gran vendedora y un reclamo no afectará sustancialmente tu re****ción, seguro si continúas con tu nivel de ventas lo remontarás.

Con respecto a los cobros de comisiones duplicados, puedes ingresar acá http://bit.ly/2nV0kpL desde "Resolver un problema con una factura de Mercado Libre" nos podrás explicar que ha sucedido y lo solucionaremos.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

• CLEMENTINO D

De todas maneras no me dan ninguna solución a nada de lo que digo... Las calificaciones maliciosas no las eliminan y no nos dan derecho a réplica. Son un desastre y ya hice mil veces el reclamo por todo lo q descontaron mal y nunca tuve respuesta. Ustedes ganan dinero gracias a los vendedores. El día q ingrese Amazon a Argentina se funden en un día. Y bien merecido lo tienen

• CLEMENTINO D

Ni hablar del pésimo destrato de la gente de atención al cliente.... Parece q te hacen un favor al atenderte cuando es un servicio q ustedes ofrecen. Creo q mercado libre es la peor plataforma q existe

• CLEMENTINO D

Y repito... MERCADO LIBRE GANA DINERO GRACIAS A LOS VENDEDORES... Porq si ningún vendedor publica nada ustedes no pueden vender ni robar como roban con las comisiones... Así q deberían tener muchísimas más consideraxiones con los vendedores q somos los q les llenamos los. Bolsillos a ustedes. Son unos sinvergüenzas!

• CLEMENTINO D

Porq mercado libre es lo más incompetente que existe. Es un monopolio q hacen lo q quieren. Hasta q ingrese Amazon y ahí se quedan sin un cliente.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Elizabeth, nos encontramos trabajando para poder mejorar cada vez más las calificaciones y tomamos tu sugerencia.

Como te comentamos anteriormente, estamos seguros que cuando realices cada vez más ventas podrás remontar estas calificaciones.

Saludos,

Más reclamos hacia Mercado Libre