Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor sin datos de contacto o contacto falso

[Solucionado]

Realice una compra de una tarjeta de playstation sin ningún problema. Todo funciona bien y no hubo inconvenientes.
el pago lo hice con tarjeta de crédito en el sitio de mercado libre.
me llamo la atención que quien vende y es un vendedor platinum y no deja absolutamente ningun dato. Uno queda expuesto y a el no hay como ubicarlo.
este vendedor pide foto de dni de frente y de atras como así tambien una selfie con el dni. Tiene pagina web, facebook; pero la dirección comercial son departamentos en alquiler temporal y el numero de telefono que pone es [números]. Como me aseguro que no van a manipular mis datos o al menos como dejo sentada la denuncia por si tengo futuros problemas al exponer mi datos? gracias

Comentarios
  • Carlos M

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron de Mercado Libre indicando que el vendedor es de confianza, que lleva mucho tiempo en el sitio, y que no tienen quejas de otros usuarios por temas de divulgación de identidad y todo lo relacionado con ello. Espero que el vendedor, tal como me dijo, sumado al respaldo de Mercado Libre, quien protege tanto a compradores como vendedores, no haga uso de mis datos personales y solo hayan quedado como verificación de mi identidad para evitar un uso de tarjetas por parte de niños como suele ocurrir en algunos casos según lo que me explicó el vendedor directamente.

    18 de Julio a las 12:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas