Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor poco serio desleal comercialmente

En relación a la compra de tres perfumes haloween quiero que Mercado Pago cumpla lo que dice sobre lla protección del comprado. Realice la compra publicada como oferta mi tarjeta figura el pago que me impide usar mi crédito, el vendedor debió sacar la publicación si no contaba con el producto. Además este vendedor tiene deslealtad comercial primero ve mi dinero en su cuenta luego me ofrece otras opciones y" s"i tiene el producto ya que lo vuelve a publicitar a otro costo. Confio en mercado pago por eso realizo compras y que mercado pago obre en consecuencia, quiero lo que compre y no decidan sobre mi dinero. No acepto la decisión del vendedor quiero soluciones lo de mi compra

• Mercedes G

No recibi ninguna solucion el vendedor no me proporciona lo que compre

• Mercedes G

el vendedor después de mi reclamo nunca envió alguna solución ni ningún tipo de acuerdo espero realmente que mercado libre obre en consecuencia ya que el encuentro que propone mercado libre entre vendedor y comprador el vendedor debe tener la pagina actualizada.realizo compras por este medio pero la publicidad engañosa no es buena hace que dudemos del servicio. Igual sigo esperando creo en la justicia

• Mercedes G

vendedor ausente no se hace cargo ni siquiera intenta acordar

• Mercedes G

continuo con mi queja ya que el vendedor parece hacer oído sordo no aparece!!!! tan poco vale su reputación de comerciante.

• Mercedes G

El vendedor jamas intento llegar a un acuerdo y no se como manejo mercado libre el tema. si vi que se me devolvio el dinero, pero eso no era la solucion para mi, yo compre mercaderia publicitada. El vendedor actuo de mala fe con publicidad engañosa y mercado libre que es quien acera las partes y una de sus obligaciones es que el vendedor mantenga actualizada la pagina. Reitero que para que sea solucionada mi queja es que el vendedor me entregue el producto que publico y que compre no la devolucion del dinero.

reitero las queja

Más reclamos hacia Mercado Libre