Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor mym no cumple con devolución de compra por medio de mercado libre

[Solucionado]

A través de mercado libre compré una escalera a mym pinturerías, en el aviso decía 12 escalones extensibles y en la foto se veían 2 escaleras de 12 escalones cada una, por lo que interpreté que eran 24 escalones. Al recibirlas son 6 escalones, es decir 6+6 en vez de 12+12. El sistema permitía devolución del producto pero no estoy recibiendo respuesta por parte de mym, hice el reclamo a mercado libre y ellos tampoco logran que me habiliten la devolución. Ya aboné la 1° cuota y no obtengo solución alguna. La compra la realicé el 01/12/25 y llegó el envío aprox el 12/01/26. El aviso por el que compré está borrado y cuando voy a mi compra en mercado libre me aparece otro proveedor, con quien me comuniqué y no tiene nada que ver con mym. Al principio tuve contacto con mym pero luego no me contestaron más. Espero me ayuden a solucionar este problema ya que estoy pagando por un producto que no necesito ya que no cumple con las expectativas de mi compra. Hago este reclamo por vuestro intermedio porque ya me han solucionado problemas en otras ocasiones. Quedo a la espero de novedades agradeciendo desde ya vuetra mediación

Comentarios
  • Eduardo R

     

    No recibí respuesta alguna de MyM, y en Mercado Libre me envían una respuesta automatizada y no tengo ocasión de comunicarme con un ser humano. En MyM cortaron toda comunicación y cuando consulto por teléfono me dicen que no tienen contacto con MyM sección MercadoLibre. Me siento estafado ya que estoy por pagar la segunda cuota de un producto que no me sirve y nadie me da una solución.

    13 de Enero a las 19:12 hs.

  • Eduardo R

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron desde Mercado Libre, ya que de parte de el vendedor MyM no obtuve ninguna respuesta a pesar de muchísimos intentos de que me den una solución. De hecho lo último que me dijeron es que daban por terminado el reclamo y no me dieron opción de devolución. solamente se comunicaron conmigo muy rápidamente cuando desde Mercado Libre anularon la operación y en menos de 1 hora MyM mandó a retirar el producto. Pésima atención de MyM y muy buena atención por parte de Su Queja Suma y Mercado Libre.

    16 de Enero a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas