Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor falso, cancelación de compra, devolución de dinero

[Solucionado]

Reclamo nro. 1035902041buenas noches. Hice una compra el día 23/06 de un celular y el vendedor se comunicó conmigo y me hizo hacer q la cancelara xq decía q esa publicación mercado libre le cobraba comisión y él no estaba dispuesto a perder. Me pasa otro link con otro producto parecido al q yo quería, pero q en vez de enviármelo x correo postal, me hace seleccionar la opción para fijar un encuentro xq también le cobraban por el envío. Una vez realizada la compra me pide q le mande una captura de los datos de él supuestamente para corroborar q la compra se la había hecho a él y q le pase mis datos para el enviarme el paquete por correo si quería, y cómo el monto q pague fue elevado y era mi primer compra se ofreció amablemente ingresar a mi cuenta para poder hacérmelo en cómodas cuotas (error mío, pero confié en esa persona). Dejo de responderme,,, lo llame a ese número y al número q aparecía en la compra (diferente con el que había hablado) y nada. cuestión q a los minutos el producto aparecía como entregado y con calificación buena. Cambie todos mis datos e hice el reclamo para cancelar la compra. A los minutos me llama el otro número diciéndome q tenía llamadas perdidas,,,,le dije de todo! y me dijo q el producto ya lo había entregado a una persona (de sexo masculino), q esa persona estaba apurada y q no sabía ni el nombre, solo hablo con él a través del número q me había hablado a mi (supuestamente).o esas dos personas estaban en Complot o yo fui estafada y el vendedor robado.cuestión yo fui muy ingenua, pero el vendedor tampoco se comunicó conmigo cuando hice la compra para acordar el lugar, tampoco se fijo que la que le compro fue una mujer, a cualquier persona le dio el producto pagado con mi plata. necesito por favor q la compra sea cancelada y se me devuelva mi dinero. Ya envié mensajes a mercado libre y prometieron responderme, todavía sigo esperando. Solo se comunicaron conmigo por la seguridad de mi cuenta, pero no por el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado puedes tener la tranquilidad que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a las órdenes.

• Brenda E

solución recibida:

Me devolvieron el dinero gracias a dios.

Más reclamos hacia Mercado Libre