Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor estafado en mercado libre argentina

Hola, soy vendedor hace aproximadamente 5/6 años en la plataforma de mercado libre, vendemos repuestos e insumos de refrigeración, el día 5/09/23 vendemos un compresor para heladeras de 12/24 v por un importe de $138780, el día 25/09/23 el comprador indica que se arrepintió de la compra y decide devolver el producto, el 29/09/23 recibimos un compresor viejo embalado en la caja que le enviamos, tomamos varias fotos del producto que compartimos con la plataforma respondiendo el email en la opción de "recibí el producto con un problema", a continuación la repuesta:
en este caso, no fue posible cubrirte por nuestros términos y condiciones. Por eso, cerramos el reclamo y le reembolsamos el dinero a tu comprador.
no es la primera vez que fallan así, no revisan los casos y estoy cansado del destrato que dan a los vendedores. Hoy no solo no tengo el producto sino que tampoco tengo el dinero

dejo los datos de la venta y reclamo.
venta #2000006403187780 - 05 de septiembre 12:25
mediación iniciada n.° 5218874894 | no afectó tu rep***ción

quedo atento a sus comentarios.
gracias.
gastón

• Gastón

Buen día, no he tenido respuesta sobre la estafa, el próximo paso será viralizarlo en redes sociales

• Gastón

No han respondido, evidentemente no les interesa tomar el tema

• Gastón

Lamentablemente no he tenido respuesta, Mercado Libre continua estafando a los vendedores.

Más reclamos hacia Mercado Libre