Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor canceló la compra

El día viernes 18 de noviembre hice una compra de un celular en mercado libre, específicamente al vendedor motorola, dentro de la plataforma de mercado libre.
hoy amanecí con la notificación de que mi envío había sido cancelado. Yo nunca pedí cancelar mi compra y/o envío, por lo que me contacté con el vendedor y argumentó que se debe a una falla con la plataforma.
luego de eso me contacté con soporte de mercado libre y es hora que no me dan respuesta.
no sé si realmente fue un error en la plataforma, cómo argumentó el vendedor, o más bien el vendedor se equivocó en el precio publicado del producto que compré.
cualquier que haya sido el caso no es problema mío, por lo que exijo que me respeten la compra que hice, que ya pagué, y que nunca pedí cancelar, ya que contiene un descuento por el buen fin, y si me regresan el dinero puede ser que para cuando eso suceda ya no exista dicho descuento. Por lo que exijo mi compra bajo las mismas condiciones originales con las que compré el artículo y que posteriormente el vendedor canceló el envío de mi compra.

• Alejandro G

No me han contactado para una solución.

06 de Diciembre a las 11:08 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre