Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Valper estafadores

Le pregunté desde una publicacion de mercado libre si tenian un burlete para un horno convector y el vendedor me dijo que tenian pero que por ml no los vendian, que los contacte por fuera.
entonces google y los contacte, les compré dos burletes y me mandaron algo que no era. Empecé con los reclamos sin respuesta y ya cuando emprecé a llamarlos me bloquearon.
entonces acudí a escribirles en sus publicaciones por ml, pasaron de hacerse los desentendidos a echarme la culpa de no tener conocimientos técnicos de lo que compraba y que además nunca me habían bloqueado. Mentiras y más mentiras, unas tras otras. Al final me bloquearon por ahí también y cuando me abrieron el whatsapp pretendían que les devuelva los burletes y de ahí me regresaban el dinero. A lo que les dije que por su manera de proceder y su falta de palabra uno ya no podía confiar en ellos y que debían devolverme el dinero y luego les retornaba los burletes. No volvieron a responder más como suelen hacer estos sinvergüenzas.

• Silvia J

No deberían notificar a mercado libre, tienen que notificar a VALPER: ****valperdeargentina.com.ar
    CPI, Francia ****, B**** Florida Oeste, Provincia de Buenos Aires
    Teléfono: *** ****-****