Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Validación de cuenta

Suspendieron todas mis cuentas porque me piden validar. Peto cuando lo hago me dicen que no cumplí los términos y condiciones.

• NORMA D

No me solucionaron Nada. Nadie se hace cargo de nada. No puedo validar mis cuentas

• NORMA D

No me da explicaciones mercado libre de porque cerro mi cuenta. Solo dice que tuve comportamientos irregulares. Mi cuenta tiene más de 12años.

06 de Febrero a las 9:11 hs.

• NORMA D

mi cuenta DC-INSUMOS todavia no fue rehabilitada y encima me la cerraron del todo! no me dan explicaciones de cual es la regla que infringi . dicen que tuve comportamientos irregulares, cuando soy vendedora desde hace mas de 12 años. y tambien fui gran compradora.

06 de Febrero a las 10:32 hs.

• Romina D

Olvidate. A mi me hicieron exactamente lo mismo. Deciden ellos. Juzgan ellos. Son el Dios del comercio electrónico. Como es un contrato de adhesión, no tenes derecho a revisión. Busca otras alternativas y olvidate de esta gente.

06 de Febrero a las 11:50 hs.

• NORMA D

No rehabilitron mi cuenta porque dicen que cometí infracción de términos y condiciones. Y dicen que es definitivo. Yo no hice nada. Soy dendedor desde hace más de 12 años.

21 de Febrero a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre